Para entrar a Cuba es necesario tener un Seguro de Viaje. Desde el 1 de mayo de 2010, el Gobierno de Cuba ha establecido que todos los viajeros extranjeros y cubanos que residen en el extranjero, en el momento de su entrada en el territorio cubano, además de tarjeta y pasaporte, deben tener un Seguro Médico para Cuba que cubra cualquier gasto médico.
Es posible que en la aduana del aeropuerto un funcionario de inmigración quiera comprobar, además de su pasaporte y su tarjeta de turista, también el seguro médico.
Por lo tanto, es importante tener un seguro médico para entrar en el territorio cubano. En ausencia de seguro médico, los gastos médicos serían muy caros.
El turista puede comprar el seguro para Cuba en nuestro sitio internét antes del viaje.
De hecho, si no tienes seguro médico antes de tu salida, las autoridades cubanas no te negarán la entrada al país, pero, en ese momento, te verás obligado a contratar un seguro directamente en el aeropuerto a un costo más elevado y a menudo con largos tiempos de espera.
Seguramente hacer un seguro de viaje para Cuba desde casa es la mejor solución porque le permite evaluar las diferentes opciones de garantía.
Nuestro consejo es hacer un seguro para Cuba online antes de tu salida. Esto es importante para tener cobertura médica durante tus vacaciones en Cuba.
Si necesitas ser hospitalizado, tendrás acceso a clínicas internacionales, con equipos y personal con estándares europeos.
Tener un seguro de salud propio, en Cuba, también permite una posible repatriación pagada por la compañía de seguros en caso de necesidad. Con un seguro cubano o sin seguro, tendrás que pagar todo.
El seguro para Cuba debe cubrir toda la estancia en la isla y debe estipularse con una empresa reconocida por el Gobierno cubano.
¡Atención, un seguro médico firmado por compañías americanas no está permitido!
¿Quieres comprar un seguro médico para tu viaje a Cuba? ¡Cómpralo online aquí ¡