Buscar por disponibilidad
Iberostar Playa Pilar

Un oasis de relax en un Iberostar hotel en Cuba

Reserva

Ciego De Avila   Cayo Guillermo, Cuba

Escriba tu opinión x

Puntuación  1 / 10

No puedes cancelar o modificar tu comentario

9

Acceso Proveedor

Ver los comentarios

El Hotel Iberostar Playa Pilar se encuentra en Jardines del Rey, un espectacular archipiélago en Cuba donde todo es naturaleza y paz.

Con servicios de lujo, este hotel de 5 estrellas en Cayo Guillermo, Cuba, invita a planificar unas vacaciones de relax, en pareja, con la familia o entre amigos, llenas de emociones y aventuras inolvidables.

Sua habitaciones amplias y con hermosas vistas al Caribe y a los jardines y piscinas del resort, ofrecen un diseño especial inspirado en el mar, la tranquilidad de la isla y su exótica naturaleza.  

Para cenar, puedes elegir entre los cinco restaurantes del hotel: buffet, mediterráneo, japonés, gourmet y cocina cubana.

El Hotel ofrece un Spa Sensations con varios tipos de tratamientos de belleza, masajes, baños termales, así como tai-chi y clases de yoga.

El Iberostar Selection Playa Pilar ofrece uno de los centros de deportes acuáticos no motorizados más grande de Cuba dondre tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito, desde kayak a windsurf, navegar en catamarán, o bicicleta náutica.

¡Recordarás para siempre tus vacaciones en el hotel Iberostar Playa Pilar en Cuba!


Servicios del Hotel




  • Restaurant
  • Bar Lounge

  • Swimming Pool
  • Health Center

Servicios del hotel

No se ha encontrado ningún resultado

Adultos

Georgia Ellis 17/06/2019

An all inclusive charming hotel! Our room was beautiful with an ocean view and is only 15 minutes walk from the beautiful Playa Pilar. I absolutely recommend the excursion to the reef! Quality food and always smiling and helpful staff. A fantastic experience!

9/10