Vacacciones en Cuba en el hotel business Terral

Reserva

Havana   Malecon esquina a lealtad

Escriba tu opinión x

Puntuación  1 / 10

No puedes cancelar o modificar tu comentario

7.6

Acceso Proveedor

Ver los comentarios

El Hotel Terral en Cuba se encuentra ubicado en el Malecón, la famosa avenida costera de La Habana. Es un edificio contemporáneo, con una exquisita decoración interior con lámparas y muebles particulares que seguramente atraerán su atención.

La estructura ofrece 14 habitaciones con balcones con vistas panorámicas y en la planta superior hay una gran terraza y jacuzzi. Además hay un restaurante a la carta y se puede desayunar o almorzar mirando el mar en una atmósfera inolvidable.

El hotel es ideal para hombres de negocios y mujeres que pueden encontrar en esta estructura un lugar óptimo para tener citas, pero también es perfecto para lunas de miel gracias a las cenas románticas, desayunos y regalos en la habitación que el hotel proporciona.

Desde el hotel Terral se puede admirar toda la costa, desde El Morro hasta la Avenida Paseo.

¡Tendrás mucho que hacer en Cuba!


Servicios del Hotel



  • Wi-Fi Internet
  • Elevator
  • Room Service

  • Restaurant
  • Bar Lounge

Servicios del hotel

No se ha encontrado ningún resultado

Adultos

Andrea 07/06/2019

The hotel overlooks the beautiful Malecón and is about 20 minutes walk from the city center. The rooms are well furnished, spacious, clean and modern with sea view balcony. Breakfast is very good as well as the restaurant of the hotel. The staff is friendly and professional. Highly recommended!

7.6/10