El Hotel Moka en Pinar del Rio es el lugar ideal en Cuba para los amantes de la naturaleza

Reserva

Pinar Del Rio   Complejo Las Terrazas, Km. 52 ½ Autopista Artemisa,, Pinar Del Rio, La Habana, Cuba

Escriba tu opinión x

Puntuación  1 / 10

No puedes cancelar o modificar tu comentario

6.8

Acceso Proveedor

Ver los comentarios

El Hotel Moka en Cuba está situado en la pequeña comunidad de Las Terrazas, en la provincia de Pinar del Rio, en el corazón de una reserva natural en la Sierra de los Órganos.

El hotel ofrece 42 cómodas habitaciones con balcón donde se puede admirar un paisaje impresionante. En este hotel tienes una amplia gama de actividades como senderismo, equitación, pájaro-watching o nadar en las aguas del río San Juan.

Cerca del hotel se encuentran las hermosas ruinas de las plantaciones de café, el patrimonio dejado por los colonos españoles y sus descendientes que se han dedicado a cultivar tabaco desde el siglo XVIII. Además, se pueden escuchar las voces de los lugareños cantando las canciones de Polo Montañez con el "guajiro natural" una famosa composición latinoamericana.

El Hotel Moka en la provincia de Pinar del Rio es iel lugar ideal en Cuba para las personas que aman el eco-turismo y el desarrollo sostenible.


Servicios del Hotel



  • Tour Desk
  • Parking
  • Meeting Room

  • Restaurant
  • Bar Lounge

  • Swimming Pool

Servicios del hotel

No se ha encontrado ningún resultado

Adultos

Susi 11/06/2019

A very special hotel located within Las Terrazas, in a natural reserve. The rooms are very spacious, with bath or shower overlooking the green as well as the balcony. The restaurant has a bit long waiting times and quite high prices, but you can easily reach locals in the lake area. The property is also a good starting point for excursions in the surroundings.

6.8/10