Antes de embarcarte para Cuba, tendrás que mostrar tu visa de turista a los asistentes del aeropuerto. De lo contrario, no podrás salir.
Tendrás que guardar tu visa de turista hasta que salgas de Cuba y mostrarla en el aeropuerto cuando regreses.
En caso de pérdida de tu visa de turista, no hay problema. Tendrás que hacer una declaración escrita en el aeropuerto y entregarla a la oficina de inmigración.
La visa de turista no caduca. Una vez comprada, puedes utilizarla cuando quieras. Sin embargo, te recomendamos comprar tu visa por adelantado para evitar el riesgo de no recibirla a tiempo.
Obtener una visa de turista es fácil. Simplemente tienes que rellenar los campos con tus datos y seguir las instrucciones que te proporcionarán paso a paso. Aquí puedes comprar tu visa de turista en línea.
Muchos sitios venden visas por 70 €, así como el envío de numerosos documentos. Con sólo 35 € Cubacenter envía la visa directamente a tu casa sin que tengas que hacer nada. Tenemos permisos especiales para la venta de visas a precios de descuento.
Después de completar tu compra en línea, recibirás tu visa dentro de 48 horas por mensajería a la dirección que has especificado. Por esta razón, es importante indicar la dirección exacta a la que deseas recibir tu visa. Cubacenter envía a todo el mundo por DHL.
Por supuesto. Vendemos visas tanto a individuos como a agencias.
Porque somos una agencia reconocida por las autoridades cubanas y especializada en el destino Cuba desde hace más de 10 años. También tenemos una oficina en La Habana con asistencia a los clientes.
Si compras una visa de turista en sitios web no certificados, puedes recibir documentos falsos no reconocidos por las autoridades cubanas e incluso pueden ser admitidos en Cuba.
Porque somos una agencia autorizada y reconocida por las autoridades cubanas gracias a nuestra larga experiencia en el destino. Nuestras visas están debidamente selladas y son válidas para entrar a Cuba. También ofrecemos la posibilidad de solicitar el visado directamente en línea con pago seguro y certificado.
Cubacenter conoce muy bien la burocracia cubana y por eso ha establecido su sede en La Habana, con el resultado de una mejor gestión de los trámites burocráticos y la prestación del mejor servicio local a los clientes que lo necesitan.
Cubacenter envía visas diariamente a todo el mundo. En algunos casos (por ejemplo, en las islas) el transporte marítimo puede durar más de 72 horas. Si no recibes tu visa dentro de las 72 horas tendrás derecho a un reembolso de la cantidad pagada y obtendrás tu visa.